jueves, 15 de abril de 2010



Mi unicornio azul ayer se me perdió


pastando lo deje y desapareció


cualquier información bien la voy a pagar


las flores que dejó no me han querido hablar.



Mi unicornio azul ayer se me perdió


no se si se me fue, no se si se extravío


y yo no tengo más que un unicornio azul


si alguien sabe de el, le ruego información


cien mil o un millón yo pagaré


mi unicornio azul, se me ha perdido ayer, se fue.



Mi unicornio y yo hicimos amistad


un poco con amor, un poco con verdad


con su cuerno de añil pescaba una canción


saberla compartir era su vocación.



Mi unicornio azul ayer se me perdió


y puede parecer acaso una obsesión


pero no tengo mas que un unicornio azul


y aunque tuviera dos, yo solo quiero aquel


cualquier información la pagaré


mi unicornio azul, se me ha perdido ayer, se fue



No hay comentarios:

Publicar un comentario