miércoles, 14 de abril de 2010

IMAGENES MENTALES! (patrocinadas por ti)



No me pidas que te deje de querer porque eso es imposible, no me pidas que me aleje de ti porque más te extraño…

Amo perderme en tu imagen aunque sea solo mental, pienso en tus ojos que son como dos abismos sin fondo más bellos de lo normal y me encanta cuando te refieres a ellos como “mis ojos de niña” eso sin contar tus labios que son como el placer eterno. Tu cabello que es como miles de finos lazos negros, casi tan negros como la noche. tu piel pálida como un amanecer de invierno y tu cuerpo que aunque te refieras a él como un cadáver me encanta …

Esa terrible sinceridad y la seguridad que debes de tener al caminar, tu forma de mirar y hasta tu forma de pensar, y la madures que muy pocas personas de tu edad suelen tener… tierno y cariñoso cuando no tienes miedo al querer .

Me encanta crearme una foto novela mental donde los protagonistas somos tú y yo, donde mis manos tocan tu piel y me pierdo en tus brazos; lo más lindo de esas fotografías mentales es que se me ve feliz y no paro de sonreír.

Cuando te pienso me doy cuenta que en ti esta todo lo que un día espere de alguien, pero aunque miles de kilómetros te separen de mi, mi alma se siente aliviada al saber que por lo menos existe en la tierra alguien como tú y quiero que sepas que en alguna parte de este país hay una personita que piensa en ti y que te amaría como nadie lo haría.



1 comentario: